Acerca de

Religiones
Las religiones lucen como algo personal y subjetivo, y si alguna de ellas fuera dueña de la verdad habría logrado un mundo de felicidad y prosperidad, sin embargo, por el contrario, solo han generado división, guerras fratricidas, destrucción y fanatismo. Las religiones han fracasado estrepitosamente, y llevan milenios en pie. No serían dignas de confianza a la luz de los resultados. Lo que importa en la vida es lo que da resultado, como reza Neale Donald Walsh en su hermosa trilogía “Conversaciones con Dios”.
Pero el Creador es incuestionable y genial (con el nombre que a cada uno le guste). No conozco a humano alguno que haya creado una manzana, una flor, el trigo, el agua, la tierra, el fuego, el Sol, el Universo todo, de modo que nos debemos inclinar maravillados y admirados ante tamaña genialidad. El Creador (quien quiera que sea) es demasiado todopoderoso para que podamos siquiera comprender quién o qué es, pero al menos tengamos la humilde grandeza de no cuestionarlo porque no le llegamos ni a los talones. Mensaje para quienes creen que somos demasiados y la solución pasa por reducir la población en la Tierra. Tierra que vista desde un simple vuelo en avión, o más barato aún desde Google Earth, está literalmente vacía. Con una enorme población apiñada en ciudades o poblados que lucen como manchitas de luces desde el aire. Todo el resto, una vasta vaciedad. Se produce en el mundo alimentos para 14mil millones de personas (casi para el doble de la población) se tira la mitad y millones pasan hambre.
¡¡¡Y nos auto referenciamos “civilizados”!!!
Venimos a este plano a expandir nuestra conciencia, a interactuar con los demás (algunos sostienen que somos todos versiones de uno mismo), y no nos llevamos nada, solo nuestras experiencias y aprendizajes, el resto queda en el cajón de madera o en cenizas, lo importante es la huella de nuestro paso. Ni las riquezas, ni los intereses, ni las discusiones a muerte tienen sentido en el momento en que nuestras almas dejan el traje de su cuerpo físico y vuelan a otras dimensiones, se dice eternas.
Cada uno que crea lo que prefiera y alivie su alma, pero las religiones deberían conciliar sus mensajes, ya que el origen de sus mesías resulta ser sorprendentemente el mismo (todos ellos nacieron de una madre virgen, un 25 de diciembre, visitados por 3 reyes, seguidos por 12 discípulos, etc.). Si realmente los líderes espirituales desean el bien de la población del planeta Tierra, que empiecen por limar sus diferencias y conciliar en el mensaje y guía que todo ser humano necesita para una vida próspera, sana y ejemplar.